En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de The Cooking Clubster Coop. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo emisora indicando en el asunto "Protección de datos". La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje.

Si te dedicas al excitante mundo de la hostelería de manera profesional y no encuentras trabajo o buscas otro con mejores condiciones este es tu sitio.

 

Cocinero, chef, camarero, jefe de sala, fotógrafo gastronómico, gastro-asesor, diseñador de restaurantes, coctelero, sumiller, diseñador de productos. Sea cual se tu profesión dentro del mundo de la gastronomía en The Cooking Clubster contamos contigo.

 

Buscamos profesionales cualificados y formados, motivados por el trabajo y con vocación por su oficio. Si quieres formar parte de nuestra red de "cookings" y tener posibilidad de trabajar en diferentes proyectos gastronómicos o recibir ofertas de trabajo periódicas del sector sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.