Conceptos de éxito para restaurantes, cadenas y hoteles. nos obsesionan los números en positivo, los ratios y la rentabilidad.

-creamos-

Nos encanta crear ofertas gastronómicas, conceptos y marcas únicas para restaurantes, cadenas, hoteles y/o empresas de la industria alimentaria. Contamos con especialistas expertos en todas las ramas de la gastronomía que nos permite ofrecer un servicio totalmente cercano y personalizado para cada tipo de proyecto. 

 

Somos unos apasionados de la creatividad, los procesos creativos y la innovación con el único objetivo de la obtención de resultados positivos para nuestros clientes. Entendemos los negocios porque también somos emprendedores en restauración, lo que nos da una visión real de los problemas y soluciones, y la importancia de centrarnos en los resultados.

algunos de nuestros proyectos

CADENA DE RESTAURACIÓN CYRCLO

proyecto: Diseño, implementación y seguimiento de un nuevo concepto para una Cadena de restauración

Ideación y desarrollo de un concepto gastronómico integral, desde la ideación del concepto, pasando por el diseño de cocina, esperiencia del cliente, oferta gastrómica y su estructura, hasta la implementación, puesta en marcha y seguimiento mensual.

Un proyecto creado a partir de tres puntos: comida sana y mediterránea,  proyecto con capacidad de escalabilidad y una creación estratégica de marca ligada a parámetros de sostenibilidad, que nos hizo crear un proyecto gastronómico sin salida de humos.

MADRID

CONTACTO:

thecookingclubster@gmail.com info@thecookingclubster.com

+34 688 772 078

+34 843 982 193

Dirección: AV/Donosti Ibilbidea 11, Bajo A

Astigarraga, Guipuzcoa, España

TÉRMINOS LEGALES:

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

logo color-01.png