Plataformas y metodologías innovadoras en clave de sostenibilidad, estrategia y resultados

Nos encanta crear ofertas gastronómicas, conceptos y marcas únicas para restaurantes, cadenas, hoteles y/o empresas de la industria alimentaria. Contamos con especialistas expertos en todas las ramas de la gastronomía que nos permite ofrecer un servicio totalmente cercano y personalizado para cada tipo de proyecto. 

 

Somos unos apasionados de la creatividad, los procesos creativos y la innovación con el único objetivo de la obtención de resultados positivos para nuestros clientes. Entendemos los negocios porque también somos emprendedores en restauración, lo que nos da una visión real de los problemas y soluciones, y la importancia de centrarnos en los resultados.

-diseñamos-

algunos de nuestros proyectos

Ayuntamiento de Barcelona

proyecto: Diseño estratégico y web para la creación de la Marca y el entorno Cubik

Un proyecto trabajado para el ayuntamiento de Barcelona y  para “restaurantes sostenibles de Barcelona”, enfocado en estudiar la problemática del sector, para crear siete mesas de participación estratégica y global del mismo, con la intención de conseguir propagar las diferentes soluciones y/o propuestas gastronómicas que ayuden a acelerar el sector de la restauración en Barcelona. Nuestra intervención principal se centra en el diseño del nombre, marca y desarrollo web de la iniciativa, así como el apoyo en la configuración y creación de dichas mesas.

barcelona