En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de The Cooking Clubster Coop. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo emisora indicando en el asunto "Protección de datos". La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje.

December 14, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Las 10 ventajas de contratar una asesoría gastronómica para tu negocio de hostelería

May 16, 2017

 

Que el mundo de la restauración está evolucionando es un hecho. Ante tal panorama actual y con el  incremento de competencia cada vez más cualificada se hace necesario focalizar esfuerzos en la gestión y la optimización de los procesos.

 

Es por ello que aparece una camada de nuevos servicios que tienen por objetivo facilitar las arduas gestiones diarias de un negocio de restauración. Entre dichos servicios comienzan a coger fuerza las asesorías o consultorías gastronómicas que nacen con la voluntad de ser un apoyo para las empresas afincadas en el sector de la alimentación.

 

¿Sabías que el 80% de los nuevos negocios de hostelería no llegan a los 5 años de vida? ¿Sabes porqué?

 

 

Nosotros sí! Y por ello en The Cooking Clubster ponemos toda la carne en el asador para convertir una buena idea en un negocio rentable. ¿Cómo?

 

  1. Conocemos el sector. Estamos al día en todas y cada una de las tendencias, técnicas, herramientas y demás aspectos dentro del mundo de la restauración.

  2. Análisis interno y externo. A través de procesos de auditoría analizamos como esta tu negocio y te ofrecemos posibilidades de mejora realistas.

  3. Propuesta de conceptos actuales. Hoy en día es necesario tener una historia que contar a nuestros clientes. Te ayudamos a fidelizar a tus clientes con tu negocio.

  4. La importancia de que nos conozcan. La comunicación y el marketing gastronómico son 2 factores fundamentales a la hora de hacer que tu negocio funcione.

  5. La oferta gastronómica como el corazón del proyecto. Desarrollamos ofertas adaptadas a cada concepto y posibilidades del negocio. Optimizar la producción y los procesos es uno de los factores claves a la hora de mantener vivo un negocio de restauración.

  6. El cara a cara con tu cliente. Si importante es la comida tan importante es el trato con el cliente y ofrecerle servicios diferenciadores respecto de la competencia. Nosotros te ayudamos a crear una experiencia propia.

  7. La lucha con los proveedores. Te buscamos proveedores y los adaptamos a tus necesidades, incluso negociamos por ti.

  8. . Creemos en la importancia de contar con profesionales cualificados para un mayor rendimiento del negocio. Por ello te ayudamos a buscar o formar al personal necesario para sacar obtener el máximo de cada uno.

  9. Organización, organización, organización. Te ayudamos a la hora de gestionar todas las tareas mas tediosas en cualquier negocio de hostelería. La gestión económica es fundamental para la supervivencia.

  10. Disfrutar y sonreír. Sabemos que la hostelería es un negocio complicado por ello sonreír y disfrutar con lo que hacemos es la única manera de que nuestro cliente se sienta cómodo y a tu equipo  y a ti se os haga llevadero. Nosotros te decimos cómo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags