En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de The Cooking Clubster Coop. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo emisora indicando en el asunto "Protección de datos". La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje.

December 14, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

I+D para desarrollo de ofertas gastronómicas

December 4, 2017

 

 

 

El aumento de la valorización de la Gastronomía en todo el mundo y la gran necesidad de especialización y segmentación debido a la alta competitividad, hacen que sea necesaria la búsqueda de nuevos conceptos de negocio y de diferenciación en el mercado.

 

La gastronomía está en constante cambio, hoy en día, se apuesta por diferentes tendencias que son las que están definiendo el sector. Una de ellas, sería la vuelta a los orígenes, es bien sabido que la gastronomía está directamente vinculada con el proceso de producción de las materias primas, es decir, con el producto. Por lo que está asociada a la tradición, al entorno, al paisaje y todo esto es lo que define el contexto cultural de la gastronomía. Este ligazón con la tierra, está resurgiendo y está siendo la base de muchos de los nuevos proyectos. Así como el concepto dual de salud y alimentación, la tendencia hacia lo sostenible o la tendencia del "convinience" en este mundo donde cada vez vive más acelerado. Todas están tendencias están redefiniendo los conceptos gastronómicos y están siendo la base de la creación de nuevos restaurantes. Es imprescindible escuchar al consumidor y orientar la vista hacia el mercado para poder diseñar una buena propuesta de valor.

 

 

Desde The Cooking Clubster, apostamos por ayudar a aquellas empresas que busquen materializar sus ideas o conceptos o bien, diseñarlos o perfilarlos. Queremos asesorar para enriquecer este mundo a través de la experiencia y el conocimiento.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags