I+D para desarrollo de ofertas gastronómicas




El aumento de la valorización de la Gastronomía en todo el mundo y la gran necesidad de especialización y segmentación debido a la alta competitividad, hacen que sea necesaria la búsqueda de nuevos conceptos de negocio y de diferenciación en el mercado.


La gastronomía está en constante cambio, hoy en día, se apuesta por diferentes tendencias que son las que están definiendo el sector. Una de ellas, sería la vuelta a los orígenes, es bien sabido que la gastronomía está directamente vinculada con el proceso de producción de las materias primas, es decir, con el producto. Por lo que está asociada a la tradición, al entorno, al paisaje y todo esto es lo que define el contexto cultural de la gastronomía. Este ligazón con la tierra, está resurgiendo y está siendo la base de muchos de los nuevos proyectos. Así como el concepto dual de salud y alimentación, la tendencia hacia lo sostenible o la tendencia del "convinience" en este mundo donde cada vez vive más acelerado. Todas están tendencias están redefiniendo los conceptos gastronómicos y están siendo la base de la creación de nuevos restaurantes. Es imprescindible escuchar al consumidor y orientar la vista hacia el mercado para poder diseñar una buena propuesta de valor.



Desde The Cooking Clubster, apostamos por ayudar a aquellas empresas que busquen materializar sus ideas o conceptos o bien, diseñarlos o perfilarlos. Queremos asesorar para enriquecer este mundo a través de la experiencia y el conocimiento.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO:

thecookingclubster@gmail.com info@thecookingclubster.com

+34 688 772 078

+34 843 982 193

Dirección: AV/Donosti Ibilbidea 11, Bajo A

Astigarraga, Guipuzcoa, España

TÉRMINOS LEGALES:

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

logo color-01.png