En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de The Cooking Clubster Coop. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo emisora indicando en el asunto "Protección de datos". La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje.

December 14, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Coffee Break con Adrián Leonelli

May 24, 2019

Volvemos con nuestra sección de entrevista, y en esta oportunidad entrevistamos a nuestro Director Administrativo y CEO quien nos permitió conocer un poco más de el a nivel personal y sin la chaquetilla puesta.

 

¿ Qué motivó a Adrián Leonelli a elegir las artes culinarias como profesión y estilo de vida?

 

Creo que el tener unos padres emprendedores en el mundo de la gastronomía me marcó desde pequeño. El ver a mi madre entre helados, panes y el mundo dulce en general, me motivaron muchísimo.

 

A qué edad empezaste a tener contacto con los fogones?

 

Ya desde pequeño me gustaba ser el que hacia la parte dulce en casa. Y ojo, no se me daba nada mal… XD

 

Desde tu punto de vista qué factores debe contemplar un restaurante perfecto?

 

Son muchísimos los factores que uno debe contemplar para tener éxito en un restaurante o en cualquier negocio. Pero creo que unos buenos cimientos harán desde luego que casi puedas garantizar el éxito… la gestión es fundamental, el conocimiento gastronómico y el conocimiento de tus clientes o futuros clientes harán la mayor parte.

 

A quién admira Adrián dentro de la industria gastronómica?

 

Creo que Lolo, además de ser una persona maravillosa es una de las personas mas emocionales que conozco, y como tal siempre ha mostrado admiración por quien le haya aportado grandes cosas, y una de esas personas como no, es Jorge Bretón.

 

 

 

Como Director Administrativo de la asesoría que formas parte y eres dueño, qué legado quieres dejarle a tus empleados y clientes?

 

Creo en una gastronomía mejor valorada, donde los audaces emprendedores de este país, sean capaces de reconocer el buen trabajo de los grandes profesionales y confíen en ellos. En cierta manera creo que es fundamental la honestidad, y la profesionalidad para que en un futuro, nuestros clientes no tengan que acudir a nuestros servicios con urgencia y con muchísimas dificultades, sino que confíen desde un principio en que empresas como la nuestra harán que se consoliden con mayor facilidad.

 

Cómo es un domingo normal en la vida de Adrián?

 

Cuando no estamos trabajando….XD …. Intento disfrutar de las cosas simples de la vida, mis peques, el aire libre, y una buena comida en buena compañía.

 

Además de cocinar, te mueve alguna otra pasión? Hobbie? Actividad?

 

Adoro el deporte, aunque últimamente lo tengo abandonado, y también volar, amo ver la vida desde el aire, es una experiencia que te desconecta de todo.

 

Tu máxima hazaña o mejor logro profesional hasta el momento?

 

No soy de los que cuentan medallas, ni logros, ni premios…. Vivo el momento, y mi momento actual para mi, siempre es el mejor. Trabajo para uno de los centros formativos mas prestigiosos del mundo, tengo una empresa de asesoría gastronómica con dos personas increíbles y con un equipo brillante, y además disfruto en mi restaurante cuando mi tiempo me lo permite junto a otra persona increíble…. No puedo pedir  más… o si?

 

 

Podrías compartir a las personas nos leen alguna salsa casera, postre, elaboración, o cualquier cosa sencilla que hagas muy rico!

 

Como buen argentino, tengo debilidad por el dulce de leche, como no! Lo uso en diferentes postres, o  tartas…. Solo tenéis que reducir 300 grs de leche, con 100 de leche condensada, 40 grs de azúcar y media cucharadita de café de bicarbonato sódico. Et voilà!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos